LA CRUZ ES LUZ

Cada cual lleva su propia Cruz, no se debe juzgar la vida de los demás. Cada persona tiene un camino que debe sanar y todos son diferentes; aún una misma persona pasa por pruebas duras que, su mente, nunca alcanzó a imaginar.

El saber cómo afrontar con gratitud la realidad, es parte de la sanación. El camino, a veces, es arduo, pero Dios siempre pone las pruebas
más fuertes a sus mejores guerreros porque sabe de su resignación y resistencia.

Bendecido día 🙏

Relatos: "La magia del amor"
Teresa Palacio
@magicamedium
#mágicatv #amor #empatia #consciencia #compasión
#cambiodeparadigma


EL ELEGIDO

EL Elegido es una performance escrita en base a una reflexión sobre las cargas que arrastramos, a nivel espiritual y emocional,  del sistema familiar y de cómo afecta en nuestras vidas.

El Elegido Performance Teresa Palacio
PDF – 267,8 KB 59 descargas

EL EFECTO DESDOBLAR EL CUERPO ENERGÉTICO 

 

Durante años realizo muchos viajes a nivel interdimenional, para hacer sanaciones energéticas y contactos con el mundo espiritual.

Da igual el lugar del mundo, que en micras de yoctosegundos me transporto al otro extremo del mundo, en un abrir y cerrar de ojos.

La gente con la que trabajo dice sentirme y verme, pero no puede tocarme, si sienten calor o un frío gélido. A veces, me han dicho que si mi energía se sienta en un sofá, pueden ver como este se hunde, pero no ven mi cuerpo, aunque si me sienten y saben que soy yo.

Desde los 3 años todo lo que sé lo he apredido a base de ensayo y error. Lo cierto es que cuando me desdoblo sé que mi energía se desplaza a través de un agujero de gusano, es una sensación indescriptible, al principio de mi experimento podía sentir como salía de mi cuerpo y tomaba forma de una hélice o espiral de luz, comenzaba a girar a mucha velocidad y me adentraba en en agujero de gusano, mi energía era como un láser que era capaz de desintegrar todo lo que aparecía a su paso, alcanzo una velocidad trillones de veces más rápido que la velocidad de la luz. En cero coma me he transportado, sé que se transporta mi energía, pero puedo verme a mi misma tal cual de forma física, aunque mi cuerpo, la parte física que se queda; la siento en un estado de total ingravidez.

Es como si fuera 2 o muchas yoes a la vez (según lo que deba da hacer) que se van replicando. El tema es que durante los días anteriores y siguientes a hacer cierto tipo de trabajos, según sea su intensidad puedo pasar días sin comer, sin beber; camino, pero es como si mi cuerpo no tuviera peso, como si fuera sólo energía con forma humana, no recuerdo cosas que siempre he sabido; es como si mi cerebro se vaciara de todos los conceptos aprehendidos para dar espacio sólo a la luz.

Desdoblamiento espiritual 

Al pasar los días tengo que centrarme mucho, mirar mi cuerpo, hablarme y empezar a hacer cosas más, digamos, humanas. Me obligo a caminar, tocar las cosas, comer ( esto sobretodo,  porque es como si cuando sólo soy luz, no necesito alimentar el cuerpo y estoy bien).

Es un proceso muy extraño, aunque muy interesante. Es como si llevara toda la vida experimentando con física cuántica,  pero a través de mi propio cuerpo y espíritu.

Con los años aprendí a volver, a encontrar ese equilibrio entre lo físico y los fotones de luz en los que me desdoblo. Creo que lo más complicado que aprendí, es a volver a mí 3 D en cero coma para conectar rápido mi cuerpo y espíritu,  sin quedar deambulando por el cosmos o que mi humana quedará como " floting" y que mi parte de sólo LUZ vuelva a este plano completandome de nuevo y esté al 100%.

Teresa Palacio
#historiasdeunamédium


TODO TIENE SOLUCIÓN 

Vivimos en un momento en que todo se quiere " para ya", es la época de la inmediatez, la gente quiere todo sin tener que realizar ningún esfuerzo por su parte y que los resultados sean óptimos y los objetivos se cumplan muy rápido.

Esto provoca que, si no se cumplen sus deseos, la persona se frustre y no intente encontrar una forma diferente de abordar esa situación.  Es importante inculcar la resiliencia y entender que, en la vida no siempre vamos a conseguir lo que queremos, pero sí vamos a tener miles y miles de oportunidades de alcanzar esos sueños o metas de formas diferentes. La solución es la constancia, no rendirse y valorar lo que se consigue. A, veces está frustración provoca tristeza, depresión o incluso desear no existir.

Para esa gente que ha perdido la esperanza y piensa que ya no vale la pena seguir viviendo le diría que la vida, a veces, es muy complicada.

Para nuestra salud fisica, mental y emocional hay que aprender a aceptar la vida como viene, con sus subidas y sus bajones, céntrarse en agradecer lo mucho que has conseguido,        has llegado hasta aquí y sigues viva por algún motivo que, tal vez ahora, no aciertes a entender, pero con el tiempo todo lo malo se cura y te sentirás plena y llena de luz.

Debes de luchar por ti, la vida es un regalo que hay que valorar, a veces te hundes, pero llega un momento que ya no puedes caer más al fondo y remontas. Cambia tu enfoque y valora más tu vida. Vale la pena, te lo juro....!

Os juro que de todo se sale, confía más en tí, date todo el valor que te mereces, nadie puede hacerlo por ti. No permitas que tu mente te traicione y si necesitas ayuda psicológica ve a un profesional, "habla con gente cercana que te escuche" sin juzgar tu situación, sentirás un gran alivio y,  tal vez, al compartir lo veas diferente. 

Tal vez no pueda ponerme en tus zapatos, pero si empatizar contigo y te digo que la vida es un regalo maravilloso que cada día nos puede sorprender y lo que hoy te hunde, mañana puede ser tu verdad y tu tabla de salvación, escucha a tu alma y date la oportunidad de seguir viva.

Con cariño a tí. 🙏

Teresa Palacio
#mágicatv #consciencia #amor



QUÉ ES LA MEDIUNIDAD 

 

El médium establece conexión con las almas de vivos o difuntos para ayudar a sanar heridas de esta u otras vidas paralelas en que habita su energía y que pudieron quedar enquistadas en el mundo cuantico.

La Mediunidad es la capacidad de conectar con energías que están en otros planos de consciencia. Nos da la posibilidad de entender, a nivel práctico la existencia de mundos paralelos. Es una forma de vivenciar la teoría de las cuerdas de la que nos habla la física cuántica.

Al moverse entre dimensiones permite realizar unas de las sanaciones más efectivas al servicio del ser humano.

La conexión se realiza a través del espíritu.  (hálito divino que nos da la vida) y tiene la finalidad de ayudar a sanar los 4 cuerpos inferiores : físico, vital o emocional, etérico o astral y mental para elevar la vibración y poder ascender en consciencia; asi se fusionan "alma, mente y espíritu" en una sola esencia primigenia de luz y amor que es la MÓNADA de los dos cuerpos superiores :"alma y espíritu & búdico y átmico". El espíritu es llamado cuerpo búdhico y el alma es el átmico; estos dos cuerpos están junto a la Divinidad y se accede a ellos a traves del cuerpo "causal" que comúnmente se conoce como: " Yo Soy"; " Doble Cuántico" ; " Yo Superior" o "Doble Lumínico" (que es como yo lo denomino).

Anclarte en el dolor no va a devolver a este plano a tus seres queridos, pero si entiendes y haces tu propio proceso de sanación cuántica les ayudas a ellos a poder evolucionar y cumplir su misión de vida. No dejes que tu ego te traicione y ancle en el dolor; si estás en esa situación debes trabajar el "desapego,el miedo al abandono "; esa es la finalidad de
la comunicación álmica para poder ayudar a la " sanción colectiva" a través de la sanación individual.

Recuerda que arrastramos a nivel inconsciente esas cargas del pasado porque por "fidelidad" decimos a nuestros ancestros:"yo por ti"; " yo llevo tu carga por ti"; es algo inconsciente. Al verlo y devolver esas cargas al ancestro que le corresponde; nostros nos liberamos y ellos toman más fuerza y elevan su vibración.

Para sanar el alma hay que estar
en "Estado de Gracia" ; es decir;
no hacer juicios de valor, aceptar, agradecer y rendirse a la voluntad de Dios. Los pactos de almas son sagrados y nadie debe interferir.


HABLAR CON AMOR SANA EL ALMA 

Desde el corazón se habla con cariño, se escucha con atención y se aprende a ver reflejado en el otro tus propias cicatrices.
Es evitar las confrontaciones, las disputas, los insultos, las burlas. La vida debe ser.  muy sencilla y sobre todo sincera.

Hablar desde el corazón es escuchar, dar afecto, entender, acompañar, abrazar, regar las relaciones, ser compasivo, hablar
al otro con cariño refuerza la autoestima de ambos y ayuda a una mayor complicidad.

Amar con el corazón es dar al otro la oportunidad de ser el mismo y poder mostrarse como es sin miedo a ser juzgado.

Amar con el corazón no es anular y machacar a quien tienes enfrente porque no hace lo que esperas, o no responde a tus espectativas, amar es aceptar que el otro es diferente a ti y ve la vida desde su prisma.

Si nos aceptamos como somos podremos aceptar y respetar la forma de ser del otro.

Las personas sensibles son incapaces de dejar de dar amor porque no está condicionado por ningún tipo de relación, amas porque así es tu naturaleza amar es algo intrínseco que forma parte indisoluble de tu alma y tu forma de entender la vida.

El amor todo lo puede, pero el mayor secreto es el perdón para amar desde el corazón y escuchar los mensajes de tu  alma hay primero que perdonar el pasado, perdonar se a uno mismo y poder partir de cero hacia una nueva vida donde lo único importante es compartir el ahora, cada instante como si fuera el último centrándose en ese punto en común que refuerza la relación y dar fuerza a lo que suma.

La vida es muy simple, no la compliques ni envenenes con falsas expectativas.

Permítete ser feliz...!

 


COMPARTE TU OPINIÓN DEL CONTENIDO DEL POST O EXPERIENCIA PERSONAL

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios

MIS REDES