QUIÉN SOY

La llave entre dimensiones 



Hola, me llamo Teresa Palacio Edreira, nacida en Darmstad e hija adoptiva de Galicia  Terra Meiga", criada en el Barrio  de Monte Alto, en A Coruña junto al mar. "Ciudad en  la que nadie es forastero".

Estudié Magisterio, Doblaje y Teatro, Gestión Administrativa. Me formé en Coaching, Aromaterapia Egipcia, Masaje y diversas Terapias Energéticas e Hipnosis. Durante años trabajé en diversas áreas, desde maestra, actriz, presentadora y guionista de Conciertos Didácticos; hasta camarera, doblaje, administrativa, cuidadora y en mi empresa de reformas: Talu Decoración.

Desde 2012 me dedico de forma íntegra a mi labor como médium trabajando de forma conjunta con diversas técnicas que ayudan a resolver conflictos y sanar el alma.

La mediunidad es una capacidad o don que me viene desde niña. En mi más tierna infancia ya tengo recuerdo con dos años ver y comunicarme con espíritus por cual, para mí es algo cotidiano, que con los años he ido aprendiendo a gestionar tras muchos  y, a veces, duros aprendizajes que me han  ayudado a crecer como ser humano y poder entender cómo funciona el mundo espiritual y cómo nos afecta a todos en la vida cotidiana seas creyente o escéptico.

Te ofrezco aprender a sanar tu alma, mente y cuerpo para sacar a la luz tus virtudes, dones y talentos que traes ya de fábrica.

Bienvenidos. 

Teresa Palacio 

CANAL  MÁGICA TV  

Para avanzar es necesario  realizar un profundo y veraz "Cambio de paradigma" que te permite dejar atrás todas las creencias obsoletas que te impiden avanzar. 

Para que puedas conocer mis servicios y decidir si soy la persona correcta para tí, te comparto el Canal de Youtube Mágica Tv  donde puedes encontrar videos desde Tips para cambiar el paradigma, hasta tiradas generales de Tarot totalmente gratuitas.

Realizo directos en antena para dar información sobre el mundo espiritual y cómo integrarlo en tu día a día para elevar tu nivel de consciencia. Son directos interactivos donde puedes preguntar tus dudas y compartir tu propia visión.